WILLY LOPEZ

WILLY LOPEZ
20 AÑOS EN EL FUTBOL SALA FEMENINO , LUCHANDO CONTRA SALVADORES TREPAS DESCUBRIDORES Y VIVIDORES

miércoles, 23 de marzo de 2011

PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA

                                               SEGUNDO CAPITULO
 
Hoy al mediodia me llama el Presidente de mi club y me dice que le ha llamado el responsable del futbol sala
de la FAF. PEDRO EUGENIO DEL CAMPO mas conocido como el DOCTOR NO .Le comenta que ya sabe que WILLY esta enfadado para ver si les puedo quitar el entrenamiento del jueves (ME JUEGO LA LIGA CON CASPE ,este sabado) ,para ir a un acto de homenaje  de la sub 23, claro son 3 jugadoras .PERO NO TIENEN LA POCA VERGUENZA NI PARA DECIR GRACIAS POR HACER LA SELECCION ¡¡ ESO SI  A LAS FOTOS NO FALTARAN.
 
Tampoco tienen verguenza para llamar al orden al vendedor ambulante de la libreta ,si ese que hace estrategias para presionar al Comite Nacional y deja sin campeonato de España a niños de 13 años ,ese que estando a nomina de un club ofrece a  un jugador que esta apunto de fichar por su club,de representarlo y llevarselo a tierras catalanas para pillar el tipico 10%..Ese que se sube a un autobus para ir a un campeonato sin conocer a las jugadoras ,ese que saca un catalogo para vender zapatillas en una concentracion de una seleccion ,ese que va a un triste partido de autonomica para tomar apuntes de yo que cojones se.
Y no quiero seguir con alguno ,que bastante tiene con lo suyo.
 
Esto es un cortijo ,Y SEÑORAS Y SEÑORES ESTOY HASTA LOS SANTOS COJONES.
 

Partido en Utebo , piensas que solo te tienes que preocupar de dirigir a tu equipo y lo que le pase a tu equipo.Mi equipo tiene problemas de jugadoras debe jugar con medio equipo juvenil ,debido a la poca seriedad de un par de jugadoras senior.Mi equipo tiene problemas para entrenar,No jugamos bien porque apenas entrenamos,Estamos con ... opciones de ganar la liga senior y juvenil sin apenas entrenar.Eso dice mucho de donde estamos jugando.Pero para que jugamos,para ser amigas,compañeras o intentar competir?Mi voz se resiente ,mi cansancio es cada dia mayor,solo el interes y dedicacion de varias de las chicas me mantiene el animo.Pero el ambiente que rodea esto cada vez me gusta menos,Truchas cazadoras o pescadoras furtivas en busca de carne fresca,sin respetar nada,Mosconas,Trepas con libreta apuntando dios sabe que cojones,No tiene bastante con trepar zancadillear y usurpar que tiene que venir un Martes a ver un triste partido de AUTONOMICA¡¡ Homenajes a selecciones subcampeonas para fotos de Politicos Chupa Tintas ,Pesebreros y corre ve y
diles .Y que algun vendedor ambulante de calzado en los autobuses se promocione para buscar el proximo cocido.Aun estoy esperando un gracias,claro ahora por rajar todas las verdades ya no las espero.Pregoneros mensajeros de redes sociales que no les importa la programacion de entrenamientos de los equipos.Luego Director Deportivo del Division de Honor,Me llevo palos sin apenas aterrizar,Labor oscura de negro,Sin comerlo ni beberlo me las llevo todas ,haga o no haga.HASTA LOS COJONES DE ESTE MUNDILLO ,si esto es el femenino que paren el mundo que YO me bajo.
Este mes de Marzo esta siendo muy duro ,ESTOY CONOCIENDO MUCHA GENTUZA y los cancer de este Futbol Sala Femenino,siguen igual que hace diez años o peor.
Y gente que te utiliza sin dar nada a cambio disfrazada de AMIGO .En fin queria desahogarme y ya esta.
A final de temporada sera la definitiva,paso libre a los Fenomenos, a los pregoneros, a los buscadores de euros , a los niños bien , a las pescadoras furtivas ,a la generacion del co me rayo co,a las que no saben lo que quieren , a los engañajugadoras , a los vendedores ambulantes de calzado , a los escritores de libreta ,y a los descubridores del femenino,AQUI NO HAY UN EURO,Pero cada vez menos VERGUENZA.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario