WILLY LOPEZ

WILLY LOPEZ
20 AÑOS EN EL FUTBOL SALA FEMENINO , LUCHANDO CONTRA SALVADORES TREPAS DESCUBRIDORES Y VIVIDORES

lunes, 21 de marzo de 2011

AUTONOMICA Y JUVENIL

En autonomica muchos partidos aplazados ,el martes juega Iberpuertas La Muela en casa de El Limite .
En juveniles victoria de Iberpuertas La Muela se deshizo sin mucho esfuerzo ante el Mekanoil del inclito y polifuncional Juan Martin.
Empate entre San Viator e Intersala Promises y victoria del Red ante Hilarion ,aqui la liga sigue disputada.

Comentaremos y pondremos la clasificacion e Jueves.

2 comentarios:

  1. hola, he descubierto hace poco este blog y me gusta mucho lo miro casi todos los dias porque es una muy buena manera de estar informado del futbol sala femenino en este pais y sobretodo en aragon. Me gustaria saber que opinas de la federacion de futbol sala ya que nunca hablas de ella y alli hay dos ligas femeninas.

    ResponderEliminar
  2. creo que abajo esta lo que me han mandado de la fafs,y todo lo que se me mande a mi correo lo publicare
    no hay dos ligas hay dos divisiones.

    Pues en esa federacion me hice un nombre como entrenador ,y parece ser que ese es mi pecado en la otra casa...Se me olvida un pequeño detalle ,junto a mi primo ,actual presidente de la fafs he llevado todas las selecciones femeninas con varios exitos a nivel nacional ,y otro insignificante detalle muchisimas jugadoras del prainsa equipos de futbol,sala de la casa intocable han salido de alli y entrenadas por mi.He respondido a tu pregunta sobre mi opinion de la F.A.F.S.?

    ResponderEliminar