WILLY LOPEZ

WILLY LOPEZ
20 AÑOS EN EL FUTBOL SALA FEMENINO , LUCHANDO CONTRA SALVADORES TREPAS DESCUBRIDORES Y VIVIDORES

domingo, 6 de marzo de 2011

ENHORABUENA MUCHACHAS

Madrid vencio por 8 -3 a la seleccion de Aragon .

Las chicas llegaron cansadas a la final ,a los ocho minutos ya se perdia por 3-0 .Se salio atras y dando toda la iniciativa a Madrid,la cual tenia bien estudiada a Aragon en su partido con Murcia .Quizas el salir de inicio a presionar y desconcentar a las madrileñas hubiese sido mas acertado y no dejar tanta posesion comoda a Madrid al inicio hubiese sido lo mas acertado ,pero claro yo estaba aqui en Zaragoza en mi casita ,lo mismo que Luis Angel Corredera ,que ni siquera recibio una llamada de algun responsable federativo en la mañana del sabado ni la tarde ...ofreciendole ir a Estepona ,claro 110 euros que cuesta el billete la FAF no se lo puede  permitir.....Ya no digo yo que hice la seleccion y me chupe los entrenos ,parece ser que algunos tenemos el cargo de Mamporrero,(seleccionar y entrenar jugadoras )pero ignorar a Corredera de esta manera ,me parece excesivo.
Bueno volvamos al partido , al descanso 5-0 .me comenta gente de otras comunidades que algunas jugadoras de Aragon ,salen llorando del vestuario .La impotencia y el caracter ganador de las chicas les hace soltar la tension asi, al poco del inicio Madrid mete el sexto .Arranque de furia Aragonesa de Eva y Sareta que anotan dos goles para las Aragonesas poniendo el 6-2 ,Eva Ortega se tuerce el tobillo,lo que aprovecha Madrid para hacer el siete  el ocho a dos . La gran capitana vuelve al campo ,forzando  y Sareta consigue el tercero para las Aragonesas.
Madrid con Pitu y Anita Lujan marca diferencias y si tienen comodidad para jugar y finalizar pues mas las marcan,Aragon con toda la improvisacion de sus federativos y su forma de hacer las cosas , ha sido subcampeona de España ,con un grupo humano y deportivo de jugadoras impresionante .

El dia que el Futbol Sala importe en la FAF y el femenino se tome en serio de verdad ,y algunos no se lo tomen como excursiones ,Con el trabajo de clubs como Natudelia,Red Stars,San Viator,Intersala Promises e Iberpuertas La Muela que trabajan la base y realizan una gran labor en bien del sala femenino , Aragon sera una potencia en España .

Pero mientras el rencor la venganza campe en los gestores ,seremos pandereta,Haciendo las cosas como el culo ,Las chicas son subcampeonas de España ,Con un poco de orden ,rigor y coherencia ,,,juzguen ustedes.

Se que ahora despues de escribir las VERDADES que todos hablan en los bares  y en petit comite ,sere casi un apestado en la FAF ,pero bueno no me importa.,Me quedo con el cariño y respeto de las subcampeonas .

Enhorabuena a todas y no dejeis ahora que algun diablo vestido de angelito os venda una moto con sidecar.

Feliz viaje de vuelta y un abrazo para todas y otro para mi amigo Luis Angel que se que ha estado muy jodido esta semana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario