WILLY LOPEZ

WILLY LOPEZ
20 AÑOS EN EL FUTBOL SALA FEMENINO , LUCHANDO CONTRA SALVADORES TREPAS DESCUBRIDORES Y VIVIDORES

domingo, 17 de abril de 2011

LA TRISTE ACTUALIDAD DEL "FUTBITO" ARAGONES

Natudelia salio goleado ampliamente de la pista de Navalcarnero por 8-2 , Corredera cumplio su segundo partido de sancion y el proximo partido ya podra sentarse en el banquillo en partido que se disputara en Alagon ,contra el Cordoba,un partido importante que se disputara en terreno "neutral" y no en el habitual de la Granja .

San Viator con la permanencia ya en el bolsillo recibia la visita del Campeon Rubi ,muchas jugadores del autonomica en el division de plata y resultado de 1-4 para los visitantes

En autonomica empate a dos entre Caspe y Sala Zaragoza que siguen empatados a puntos y con el gol average favorable al Sala Zaragoza,en otro partido importante empate sin goles entre San Viator y Red Stars .
Y vamos a la parte mas triste de la jornada .

Juvenil Femenino ,11H .La Muela-Red Stars .El empate le sirve al Red Stars para ser practicamente campeon de liga .A La Muela solo le vale la victoria ,En la pista La Muela se adelanta ,al inicio del encuentro,a falta de dos minutos penalti a favor de las visitantes que detiene Sandra asi se llega al descanso.
En las gradas ya se palpa tension ,en las gradas 30 seguidores locales incluyendo padres,y un centenar al menos de seguidores del red ,entre padres,madres,familiares,y algun que otro cani de barrio .

Se reanuda el segundo tiempo ,y marca el red alegria y jolgorio por las visitantes ,y algun que otro insulto que se recibe en el banquillo de La Muela ,Casi en la jugada siguiente Marca La Muela el 2-1 ,el colegiado empieza a ser blanco de las iras del respetable? . Uno de los entrenadores visitantes es descalificado por reiteradas protestas y el ambiente se caldea,Eli consigue el 3-1 y siguen los insultos,yo tambien hago algun gesto al publico porque ya los insultos eran bastante graves y uno tiene un limite de paciencia.Insultos a las jugadoras ,incluso por redes sociales (la ultima moda parece ser)
Conseguimos el 4-1 cuando ellas hacian portera jugadora.Se pita el final del partido ,no podemos celebrar la victoria porque las jugadoras del red van hacia las nuestras no se muy bien con que intenciones,.Saltan seguidores visitantes las vallas (3.50 de altura) y empiezan a correr hacia mi persona,yo esto pendiente de mis jugadoras porque veo que nadie hace nada alli por parar el tema ,3 energumenos vienen a por mi ,me defiendo como puedo,soy acorralado y veo un hueco en la puerta del pasillo al campo y al ir a recibir un puñetazo ,me lanzo hacia atras para no ser alcanzado y linchado ,bajan padres y espectadores a apaciguar el tema y se calma .
Se llama a la guardia civil y los hooligans se van rapidamente hacia la salida ,toma de datos identificado el agresor,decido no poner denuncia y acepto sus disculpas .
Agradecer a la UNICA persona del Red Stars que intento calmar el tema ,FERNANDO BARDAGI ,no quiero generalizar entre todos los padres y seguidores del Red juvenil ,pero esto se veia venir que pasaria algun dia ,Afortunadamente no participaremos en la copa . Asi se evitan posibles problemas .
Tenemos un ultimo partido de liga senior con el Red Stars y creo que tomaremos la decision de no presentarnos a jugar .
El Sabado 30 tambien espero que la FAF ponga horario unificado en los partidos ,ya que todavia no esta la liga decidida.Ademas asi se evitarian posibles sorpresas.
Yo y todo el mundo lo sabe, no soy un santo ,pero no he agredido a nadie en ningun campo,si decirte hijo de puta,me cago en tu  puta madre,gordo de mierda ,callate o te mato,etc etc no es motivo para que me vuelva a esta gente,que venga Dios y lo vea.
El Arbitro me entrego el acta en blanco,El Red Stars grabo el partido ,espero que esto no quede en agua de borrajas.
Porque el proximo dia que pierda este equipo que puede pasar?

Asi esta el Futbol sala aragones ,En juvenil femenino .Una autentica verguenza,yo visto lo vivido ayer no volvere a entrenar en categorias base ,y no por las jugadoras ni jugadores,sino por los cafres que teoricamente tienen que ir a disfrutar a un pabellon.
A todo esto si La Muela gana al San Viator B ,sera campeon .Debia ser un motivo de alegria para diez jugadoras que ayer se dejaron la piel y jugaron como nunca , y ganaron MERECIDAMENTE a su rival .
Pero los incidentes del final han emborronado esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario