WILLY LOPEZ

WILLY LOPEZ
20 AÑOS EN EL FUTBOL SALA FEMENINO , LUCHANDO CONTRA SALVADORES TREPAS DESCUBRIDORES Y VIVIDORES

viernes, 8 de abril de 2011

Ahora ya se la verdad

Despues de casi 50 dias empiezo a saber cosas que aclaran el expediente x ,alguien nunca jugo limpio conmigo,a lo mejor y posiblemente sea asi he sido realmente duro con alguien de la FAF .Despues de hablar con varias personas he atado cabos y ya se por donde vienen los tiros.
Solo dire que no me hace ninguna "Gracia " cuando alguno "Silva"(falta a drede) ,Los demas federativos quedan "exculpados" .

Alguno que yo consideraba mi amigo ,el cual he defendido a capa y espada en todos sitios lugares etc, no ha sido sincero conmigo ,y me ha pagado con desprecio y de muy mala manera todos los favores DESINTERESADOS que he realizado para el ,y digo bien para el NUNCA para club ni seleccion(Federacion)

No voy a profundizar mas en el tema porque no vale la pena .

Ahora ya se la verdad y como dije ya no hay caretas .Ahora es muy facil decir ,claro es que Willy es polemico,Willy es esto u lo otro.Yo soy como soy ,pero al que hable primero que se informe porque no tiene ni puta idea de lo que habla.
Ni al peor de mis enemigos le deseo los ultimos dos meses que he pasado.Ahora como digo ya se quien es quien .Estoy tranquilo porque se que en Agosto tendre en otro sitio la oportunidad de demostrar donde me valoren mis conocimientos en este deporte .

Seguire en el blog intentando actualizar ,semana a semana .Suerte a las jugadoras que siguen en Natudelia, a las que se marcharon e invitaron a salir tambien .
Y a todos un mismo consejo , Ser siempre vosotras mismas ,que no os pisen y que no os roben la ilusion de hacer lo que os gusta .


Luis Fernando Lopez "Willy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario