WILLY LOPEZ

WILLY LOPEZ
20 AÑOS EN EL FUTBOL SALA FEMENINO , LUCHANDO CONTRA SALVADORES TREPAS DESCUBRIDORES Y VIVIDORES

domingo, 1 de mayo de 2011

ACTUALIDAD DEL FUTBOL SALA FEMENINO ARAGONES

Lo primero decir que he andado liado con algun tema y no he podido escribir .Empezamos hablando de una grata noticia ,Eva Ortega estara entre las 14 elegidas para disputar con la seleccion Española el torneo internacional de Moscu ,que enfrentara a España del 6 al 9 de mayo en sistema de liguilla a las selecciones de Rusia , Hungria e Iran .
Ademas su "representante". ha negociado con Kelme y sera su sponsor deportivo .( lo siento por el vendezapatillas llegas tarde ).Buenas noticias para Eva ,y espero que disfrute de la experiencia y se haga hueco poco a poco en las fijas de Venancio y Arsenio Pascual .

En otro orden de cosas comentar que la liga toma color ourensano ,el Ponte vencio al Mostoles 4-3 sacando ahora 5 puntos de ventaja .
En Division de plata San Viator vencia 2-4 en la pista del Esplugues ,haciendo un gran partido y con muchas jugadores del equipo de Autonomica .
El Natudelia jugo un gran partido ante el Cordoba se puso 2-0 en el marcador con una gran intensidad ,pero la gasolina termino 8 minutos antes ,demasiada intensidad,juego acelerado para tan poca rotacion ,alli aparecio Dany para romper al cansado equipo local .Con el 2-3 las visitantes cuando las locales hacian un portero jugador algo nervioso e impreciso anotaban el 2-4 a puerta vacia .Gran partido de las chicas del Natudelia con un esfuerzo titanico ,pero al final la mayor rotacion de calidad de las andaluzas y la mejor lectura del encuentro en el ultimo cuarto decanto la victoria de lado visitante, complicando la clasificacion copera de las de Zaragoza .
En Autonomica sigue el duelo entre Caspe y Sala Zaragoza igualados a puntos ,pero con el gol average a favor del Sala , mi equipo vencio con muchas ausencias ante un San Viator B  ,tambien debilitado por 0-3.Destacando el buen momento de Paula y la lectura practica del encuentro.Se esta haciendo muy larga la temporada.
En Juvenil ,despues del pugilistico encuentro ante el conjunto que iba primero antes del partido y que cuenta con una bulliciosa aficion, teniamos que ganar al San Viator B ,para conseguir el campeonato ,iniciamos con muchos nervios pero nos fuimos soltando hasta conseguir un abultado 0-12 .Felicitar a mis jugadoras pese a ciertos momentos de desmotivacion que nos complicaron un poco el objetivo del titulo.Finalmente en un espectacular encuentro (pese a empañarlo algun cafre ) conseguimos poner las cosas en su sitio .
Hemos conseguido la liga y el torneo de Reyes ,no participaremos en Copa ,ya que parece ser que alguien anda desesperado con ganar( mas facil ganar que saber perder,como he comprobado con la educacion de ciertas personas este fin de semana,nada nuevo)y ahora me alegro de tomar la decision de no jugar la copa ,asi viviremos mas tranquilos .Lo que hemos jugado , lo hemos ganado  .Sobran mas palabras.

Como nota final añadir que estoy bastante de acuerdo con el comentario de Carlos Diez sobre el sala femenino aragones ,el es digamos mas diplomatico y busca mejor la palabra que yo ,simplemente añadir que las jugadoras deberian ser responsables, dejar la amistad y otras cosas fuera por el bien del grupo deportivo y adquirir la responsabilidad que conlleva entrar en un grupo y firmar una ficha federativa.
Sobre dirigentes y entrenadores masculinos y alguna que otra femenina ,mejor no ir de dignos y puretas, porque luego muchas palabras y acciones retratan muchas cosas ,no pondremos ejemplos que ya somos todos mayorcicos.
Espero volver el fin de semana con algun comentario ,saludos a resentidos ,escocidos ,malos perdedores,medallistas ,padres adoptivos de triunfos que no les corresponden y jetas varios .

PD ; Voy a decir algo positivo , Referencia como club y ejemplo a seguir  de funcionamiento como club ,Intersala Promises de Alfonso Ferrer . Saben perder,saben ganar,saben entrenar,saben formar,saben de educacion y sobre todo van por su camino .

Besos para todos y todas ,si para ti que te escuece la verdad ,tambien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario